Últimas noticias

Información que construye
30
May

Acaba con las ofertas, no con tus finanzas! Hot Sale 2017

Estamos justo a la mitad de la cuarta edición del Hot Sale, evento online donde participan cientos de empresas, desde las más grandes hasta las famosas pymes, donde ofrecen sus mejores promociones en productos, bienes o servicios.

Por si no estás muy familiarizado con este evento, te dejamos algunos datos interesantes de la edición anterior:

  • La edición anterior tuvo la participación de 176 empresas, pero este año contará con más de 200 compañías
  • Hoy, gracias a la penetración del internet en México, 7 de cada 10 mexicanos utilizan internet para realizar sus compras
  • 67% de las ventas en línea en el país ocurre desde un dispositivo móvil
  • Durante Hot Sale 2016 se registró un 37% de nuevos compradores (en comparación de la 2da edición)
  • 1.8 millones de visitas a los sitios participantes de Hot Sale
  • se registraron ventas por más de 1,200 millones de pesos

 

Ahora que sabes un poco más sobre este gran evento que durará 5 días (29 de mayo al 02 de junio) queremos dejarte algunas recomendaciones para que pases un HotSale divertido y no tengas que sufrir esas horas de compras compulsivas durante todo lo que resta del año. Ya que según una encuesta de Tiendeo.mx cada usuario gastará en promedio más de $5,144 pesos y se espera que el 75% de los mexicanos realice alguna compra.

Las categorías más buscadas serán moda con 59%, seguido por electrodomésticos con 33% y celulares con 26%.

 

DEFINE PRIORIDADES

Sí, aunque suene repetitivo sabemos que comprar es emocionante, pero si no compras lo que realmente necesitas, tu compra podría meterte en aprietos.

COMPARA PRECIOS

“Mayor información, mejores decisiones”.

Si comparas el precio de un mismo producto en varias plataformas, podrás obtener la del mejor precio/beneficio.

SITIOS SEGUROS

Los robos cibernéticos estarán a la orden del día, así que asegúrate de estar comprando en el sitio oficial de tu tienda favorita. Busca que tu url inicie con “https” y tenga un candado.

OFERTAS CONTRARRELOJ

Las rebajas de último momento suelen ser las más increíbles, las empresas están buscando vaciar sus almacenes, por lo que las “rebajas sobre rebajas” pueden significar un gran ahorro para tu bolsillo.

 

Por último, me gustaría recordarles sobre sus comprar a plazos, existen “Meses Sin Intereses” y “Plazos con Interés Preferencial”, identifica cual adquieres, ya que con uno podrías terminar pagando más del doble por tu compra durante mucho tiempo.

Esperamos que estas recomendaciones te sean de utilidad, realices las mejores compras y salgas realmente beneficiado de este HotSale2017 y sobre todo, que tus finanzas personales sigan SANAS.

Así que ÉXITO y estamos para echarte una mano cuando la necesites, siguenos en nuestras redes sociales como “@somosqiu” y hazle un favor a tus contactos compartiendo este artículo si crees que les servirá. #MovimientoQiu

Deja una Respuesta